Yo 2.0

Guía para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción persona

Autor: SCHAWBEL, DAN

Sección: DERECHO - Códigos legales

Yo 2.0

Yo 2.0

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
03/06/2011
Colección:
Conecta
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Yo 2.0 le ofrece todo lo que usted necesita saber para aprovechar el potencial de los medios y redes sociales, y ponerlos al servicio de su promoción personal y profesional. Los nuevos medios sociales han abierto para usted un campo enorme de posibilidades profesionales en cualquier lugar del mundo. Para conseguir sus objetivos, la estrategia más poderosa se basa en …

Yo 2.0 le ofrece todo lo que usted necesita saber para aprovechar el potencial de los medios y redes sociales, y ponerlos al servicio de su promoción personal y profesional.

Los nuevos medios sociales han abierto para usted un campo enorme de posibilidades profesionales en cualquier lugar del mundo. Para conseguir sus objetivos, la estrategia más poderosa se basa en lograr diferenciarse mediante su marca personal. Gracias a las herramientas de los nuevos medios, los blogs y las aplicaciones para móviles, existen infinitas oportunidades para darse a conocer y conectar con otras personas.

Tanto si está usted buscando trabajo, quiere dar un giro a su carrera o aspira a una promoción, Dan Schawbel, «el gurú de la marca personal», le guía por el amplio territorio de los medios sociales y le muestra numerosos casos de éxito basados en estos medios.

Desde los sitios especializados en networking, como LinkedIn, Facebook o Twitter, hasta el potencial de los blogs, de los currículums en vídeo y de las aplicaciones para móviles, Yo 2.0 representa una guía completa, práctica y actualizada para potenciar su marca personal y lograr sus objetivos profesionales

Dan Schawbel es uno de los mayores expertos en el campo de la marca personal según The New York Times, BussinesWeek y Fast Company.

Reseñas:«Yo 2.0 proporciona una guía completa sobre la marca personal e incluye estrategias, sugerencias fáciles de comprender y un conjunto de herramientas para el desarrollo del marketing personal.»Fast Company

«Yo 2.0 es una lectura accesible que hace pensar, recomendable para cualquiera que se encuentre en el mercado de trabajo pertrechado simplemente con su currículum.»Entrepreneur

«Una guía completa y detallada para aprovechar al máximo todo un arsenal de herramientas, especialmente online, para pot

Leer más

Más información del libro

Yo 2.0

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-938693-4-2
EAN:
9788493869342
Nº páginas:
0
Colección:
Conecta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
DERECHO
Sub-Sección:
Códigos legales
Dan Schawbel, definido por The New York Times como el gurú de la marca personal, es socio director de Millennial Branding LLC, empresa dedicada al desarrollo de estrategias de marca personal para profesionales y empresas. Es también el creador del famoso blog PersonalBrandingBlog.com, que se ha convertido en la referencia en el tema de la marca personal. Dan Schawbel participa como columnista en diferentes medios como BusinessWeek o el Wall Street Journal.

Otros libros en DERECHO

También te pueden interesar